by Ojotas Mujer Break Salomon Relax Rx XiPkOTZu   |  LEER 5200
Ojotas Mujer Break Salomon Relax Rx XiPkOTZu

Denis Shapovalov no esperaba que Roger Federer dijera que sus dos hijos, Leo y Lenny, están probando el revés de dos manos en lugar de los de una mano que golpea el suizo. En su conferencia de prensa después de su victoria sobre Marin Cilic en Indian Wells, el canadiense dijo: "Estoy tan molesto que Roger dijo eso sobre los de una mano.

Creo que es un tiro increíble. Creo que tiene razón en que es un tiro difícil" enseña, especialmente cuando eres joven porque no eres lo suficientemente fuerte. Muchos jugadores están obteniendo el balón por encima de tu cabeza, es difícil golpearlo, seguro.

Creo que a la larga es un tiro increíble. Es genial, como mencionamos, ya sabes, a todos les encanta ver a un solo usuario. Es muy bonito de ver, en primer lugar, pero también es muy efectivo. No creo que con un tirador doble puedas disparar como lo hice hoy.

Sandalias Cuña Castellanisimos Mujer Cuero Verano dCWQBoeErx

Con el uno (mano derecha), tienes un poco más de flexibilidad para maniobrar la pelota. Definitivamente me mantengo fuerte en el lado de una mano. Sí, quiero decir, me encanta, y creo que tantos grandes jugadores tenían una sola mano.

Así que es una gran oportunidad " Explicando en detalle que Shapovalov dijo:" Definitivamente, los poseedores de revés con una sola mano tienen poca libertad. Definitivamente mucha más libertad.

Creo que puedes crear mucho más, muchos más ángulos. Obviamente con el de dos manos, si consigues a un tipo como Novak cuyas dos manos son increíbles, podrías golpearlo igual de bien. Pero creo que con el one-hander, a medida que te vuelves más fuerte, es más fácil golpear los ángulos e ir rápido.

En realidad, al final del día, es solo la preferencia de un jugador, ya sabes. Cuando estaba creciendo, naturalmente me estaba dejando ir, me sentía más cómodo con el one-hander. Así que creo que es un poco de preferencia, pero a mi me encanta una sola mano "